FRASES MOTIVADORAS PAR TU VIDA

martes, 22 de noviembre de 2011

BLANCA MONSALVE


Nací el 19/02/1995,Arauca-Arauca, tengo 16 años, mi signo es Acuario, mi materia favorita es Español, Sociales, Informática, Matemáticas, Artística, Etica y Valores y Biología, estudio en el colegio Gustavo Villa Díaz, soy poco sociable, soy respetuosa, amable, mi cantante favorita es SHAKIRA, me gustan todos los géneros musicales, en un trabajo de equipo soy la que doy más de lo que nos exigen, me gusta salir a comer helado, me encantan las golosinas en especial las chocolatinas, los masmelos, me gustan los retos, me gusta obtener información nueva todos los días, mis colores favoritos son el rojo, el verde, el negro, el amarillo, el verde biche, el rosado, el naranja, el morado, no me gustan las verduras, mi fruta favorita es la pera, me gusta el pelo corto, me gustan los programas de televisión juveniles como Los Hechiceros de Weberly Place y Hannah Montana, me gusta la sopa de letras, mi deporte favorito es la natación, no me gustan las sopas, y no me gusta utilizar faldas ni vestido porque no me siento cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario